sábado, 31 de julio de 2010

EL ESPEJO MALDITO 3

Raquel Aguilar Núñez


Trás numerosas estratagemas, intentos de separar al matrimonio, calumnias, injurias, etc, no tuvo otra ocurrencia, la más horrible de todas: no fue otra que matar George y obligar a su esposa Julieta, de la cual estaba enfermizamente enamorado a que se casara con él de cualquier forma posible. En el momento en que realizo este macabro crimen, Julieta estaba embarazada de una niña que había engendrado con amor con George y que nacería a los cuatro meses.
Fernando no cejó en su empeño y obligó a Julieta a casarse con él desconociendo que estaba embarazada y portaba en su vientre a la hija póstuma de George, y con el fin de conseguir aislar por completo a Julieta compró un castillo al que se trasladarían cuatro años después del nacimiento de la hija de esta .
Con el tiempo llegó a descubrir que la niña que había tenido Julieta , no era hija suya, lo que le lleno de irá y como venganza contra Julieta y contra el hombre que había asesinado varios años antes, se la entregó a las criadas para que cuidaran de ella dado que el no quería cuidar de una niña que no fuera hija suya.
Carla, que así se llamaba la pequeña, era niña muy tímida y curiosa que rápidamente se acostumbró a la compañía y buenos tratos de las criadas. Después de averiguar todo aquello, en la sala principal donde estaban todos, se hizo un silencio estremecedor.
Pero ese silencio lo rompió el llanto de Ricardo, el cual estaba avergonzado por el crimen que su a abuelo había cometido hacia la familia de Carla. Pero de repente , en un momento de locura y rabia ,Ricardo cogió su espada y se fue hacia la habitación del espejo. Carla intentó retenerlo pero en el momento que rompió el espejo Ricardo murió.
Angélica quedó desconsolada al igual que sus hijos. Todo aquello empujó a Eduardo a quedarse en el castillo para apoyar a su hermana en los momentos mas bajo. .En cuanto Carla, mostraba un aspecto sereno pero por dentro un tremendo dolor.
Pero lo que ellos no sabían es que quizás aquella historia que les había sucedido, puede que no acabara ahí...

¿Volvería algún día George?

No hay comentarios:

Publicar un comentario