martes, 27 de julio de 2010

EL ESPEJO MALDITO 2

Raquel Aguilar Núñez
Pero una noche sucedió algo realmente inesperado .Eduardo se disponía a ir al aseo que quedaba cerca del ala sur ,en la cual se encontraba el espejo por lo que éste aprovechó el momento para poseer su indefensa alma. El espejo lo llevó hasta la habitación de Ricardo y Angélica.
Una vez allí Ricardo y Eduardo se enzarzaron en una pelea en la que salió mal parado Eduardo. Por suerte ,el médico solo tuvo que escayolarle el brazo izquierdo. Después de lo ocurrido, Eduardo decidió marcharse, pero Angélica lo convenció para que se quedara.
Después de lo sucedido Angélica decidió contarle a Ricardo todo lo que había pasado en todo ese transcurso de tiempo. Ricardo al descubrir todo aquello cayó en una terrible depresión.

El espejo aprovechó el estado de Ricardo para poseerle y hacerle cometer barbaridades impensables como........ llegar a matar a una persona.
Una noche de tormenta el espejo poseyó el alma de Ricardo ya que este padecía sonambulismo, y sin quererlo se acercó a la habitación del espejo. Cuando ya lo había poseído, lo llevo hasta la habitación de Carla .Cuando llegó intentó matarla, pero lo que el espejo no sabía, era que Carla dominaba la brujería y pudo retener a Ricardo. Cuando este volvió en si, al igual que Eduardo no recordaba nada. Al día siguiente, Angélica mandó una carta a un vieja amiga suya que dominaba temas acerca de la brujería.
En respuesta a su carta, Victoria Krauss, que así se llamaba, le dijo que tardaría una semana debido a que se encontraba en otro país. En esa semana por suerte para todos los que residían en el edificio todo estuvo tranquilo por el castillo de los Bonasier.
Cuando Victoria llegó , con la primera persona que habló fue con Eduardo. Le preguntó que si recordaba algo de lo que le había sucedido con el espejo, pero el respondió que no.
Cuando habló con Ricardo ocurrió exactamente lo mismo, ambos sostenían que no recordaban nada de lo que les había pasado, que una especie de amnesia se había apoderado de ambos en ese tiempo. Cuando Victoria ya se marchaba, Carla la reconoció y ambas se quedaron hablando largo rato.
Carla le preguntó a Ricardo que si Victoria podía hospedarse en el castillo, a lo que este no se negó.
La noche siguiente, Victoria y Carla intentaron hablar con el espejo, pero este, con un fuerte destello las empujó bruscamente fuera de la habitación. Tras comprobar in situ que con el espejo no había posibilidad de diálogo ,decidieron realizar una especie de ritual para averiguar el secreto que este espejo maldito escondía en él.
Lo primero que pudieron descubrir fue que este espejo anteriormente era una persona humana. Hace mucho tiempo, el espejo era un hombre llamado George Capuleto, hombre apuesto y fuerte que vivía con su bella y amada esposa Julieta Montesco. Ambos eran muy felices hasta que un hombre llamado Fernando Bonasier, con un alma sucia, se interpuso entre sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario