sábado, 31 de julio de 2010

EL ESPEJO MALDITO 3

Raquel Aguilar Núñez


Trás numerosas estratagemas, intentos de separar al matrimonio, calumnias, injurias, etc, no tuvo otra ocurrencia, la más horrible de todas: no fue otra que matar George y obligar a su esposa Julieta, de la cual estaba enfermizamente enamorado a que se casara con él de cualquier forma posible. En el momento en que realizo este macabro crimen, Julieta estaba embarazada de una niña que había engendrado con amor con George y que nacería a los cuatro meses.
Fernando no cejó en su empeño y obligó a Julieta a casarse con él desconociendo que estaba embarazada y portaba en su vientre a la hija póstuma de George, y con el fin de conseguir aislar por completo a Julieta compró un castillo al que se trasladarían cuatro años después del nacimiento de la hija de esta .
Con el tiempo llegó a descubrir que la niña que había tenido Julieta , no era hija suya, lo que le lleno de irá y como venganza contra Julieta y contra el hombre que había asesinado varios años antes, se la entregó a las criadas para que cuidaran de ella dado que el no quería cuidar de una niña que no fuera hija suya.
Carla, que así se llamaba la pequeña, era niña muy tímida y curiosa que rápidamente se acostumbró a la compañía y buenos tratos de las criadas. Después de averiguar todo aquello, en la sala principal donde estaban todos, se hizo un silencio estremecedor.
Pero ese silencio lo rompió el llanto de Ricardo, el cual estaba avergonzado por el crimen que su a abuelo había cometido hacia la familia de Carla. Pero de repente , en un momento de locura y rabia ,Ricardo cogió su espada y se fue hacia la habitación del espejo. Carla intentó retenerlo pero en el momento que rompió el espejo Ricardo murió.
Angélica quedó desconsolada al igual que sus hijos. Todo aquello empujó a Eduardo a quedarse en el castillo para apoyar a su hermana en los momentos mas bajo. .En cuanto Carla, mostraba un aspecto sereno pero por dentro un tremendo dolor.
Pero lo que ellos no sabían es que quizás aquella historia que les había sucedido, puede que no acabara ahí...

¿Volvería algún día George?

martes, 27 de julio de 2010

EL ESPEJO MALDITO 2

Raquel Aguilar Núñez
Pero una noche sucedió algo realmente inesperado .Eduardo se disponía a ir al aseo que quedaba cerca del ala sur ,en la cual se encontraba el espejo por lo que éste aprovechó el momento para poseer su indefensa alma. El espejo lo llevó hasta la habitación de Ricardo y Angélica.
Una vez allí Ricardo y Eduardo se enzarzaron en una pelea en la que salió mal parado Eduardo. Por suerte ,el médico solo tuvo que escayolarle el brazo izquierdo. Después de lo ocurrido, Eduardo decidió marcharse, pero Angélica lo convenció para que se quedara.
Después de lo sucedido Angélica decidió contarle a Ricardo todo lo que había pasado en todo ese transcurso de tiempo. Ricardo al descubrir todo aquello cayó en una terrible depresión.

El espejo aprovechó el estado de Ricardo para poseerle y hacerle cometer barbaridades impensables como........ llegar a matar a una persona.
Una noche de tormenta el espejo poseyó el alma de Ricardo ya que este padecía sonambulismo, y sin quererlo se acercó a la habitación del espejo. Cuando ya lo había poseído, lo llevo hasta la habitación de Carla .Cuando llegó intentó matarla, pero lo que el espejo no sabía, era que Carla dominaba la brujería y pudo retener a Ricardo. Cuando este volvió en si, al igual que Eduardo no recordaba nada. Al día siguiente, Angélica mandó una carta a un vieja amiga suya que dominaba temas acerca de la brujería.
En respuesta a su carta, Victoria Krauss, que así se llamaba, le dijo que tardaría una semana debido a que se encontraba en otro país. En esa semana por suerte para todos los que residían en el edificio todo estuvo tranquilo por el castillo de los Bonasier.
Cuando Victoria llegó , con la primera persona que habló fue con Eduardo. Le preguntó que si recordaba algo de lo que le había sucedido con el espejo, pero el respondió que no.
Cuando habló con Ricardo ocurrió exactamente lo mismo, ambos sostenían que no recordaban nada de lo que les había pasado, que una especie de amnesia se había apoderado de ambos en ese tiempo. Cuando Victoria ya se marchaba, Carla la reconoció y ambas se quedaron hablando largo rato.
Carla le preguntó a Ricardo que si Victoria podía hospedarse en el castillo, a lo que este no se negó.
La noche siguiente, Victoria y Carla intentaron hablar con el espejo, pero este, con un fuerte destello las empujó bruscamente fuera de la habitación. Tras comprobar in situ que con el espejo no había posibilidad de diálogo ,decidieron realizar una especie de ritual para averiguar el secreto que este espejo maldito escondía en él.
Lo primero que pudieron descubrir fue que este espejo anteriormente era una persona humana. Hace mucho tiempo, el espejo era un hombre llamado George Capuleto, hombre apuesto y fuerte que vivía con su bella y amada esposa Julieta Montesco. Ambos eran muy felices hasta que un hombre llamado Fernando Bonasier, con un alma sucia, se interpuso entre sus vidas.

domingo, 25 de julio de 2010

EL ESPEJO MALDITO 1

Por Raquel Aguilar Núñez.

Había una vez una familia que vivía en un castillo. Era la familia Bonasier, que estaba compuesta por: el señor Ricardo Bonasier, la señora Angélica Bouvier y sus dos hijos David y Alicia.
Toda la familia vivía feliz y tranquila en el castillo, pero no eran conscientes del peligro que corrían, pues en el ala sur del castillo había una vieja habitación cerrada con cadenas. Dentro de esta había un misterioso espejo, el cual no era un espejo normal y corriente pues este espejo tenía la capacidad de poseer el alma de cualquier ser vivo que se acercara a él.
La familia Bonasier aún estaba a salvo de este peligro, pues el espejo se encontraba en un largo letargo de sueño.
Una mañana llegó al castillo una visita inesperada, se trataba del señor Eduardo Bouvier, hermano de Angélica. El motivo de la visita no era otro que pasar las vacaciones que le correspondían después de haberse graduado unos días antes.
Eduardo se instaló en la habitación contigua a la de los niños, ya que a sus sobrinos les encantaba jugar con él. A la mañana siguiente Ricardo y Eduardo salieron al amanecer a disfrutar de un día de caza en el bosque cercano al castillo y Angélica y los niños fueron al mercado del pueblo, para comprar flores y plantas para el jardín. Toda la familia se reencontró a la hora del almuerzo y disfrutaron la magnífica comida que preparo el cocinero, a la que se sumaron algunas de las piezas que cazaron durante la jornada. El resto del día transcurrió sin sobresaltos, llegando la hora de acostarse. Cuando todos dormían, David y Alicia se levantaron a beber agua cuando de repente escucharon un grito estremecedor. No se les ocurrió otra que llamar a su tío Eduardo que también lo había escuchado.
Los tres comenzaron a buscar de donde provenía ese ruido cuando de pronto apareció Carla. Carla era una de las sirviente más antigua del castillo y lo que le dijo a Eduardo fue: es inútil que busques de donde viene ese ruido.
Eduardo se sorprendió ante estas palabras y le pregunto a Carla si ella sabía de donde provenía ese espantoso ruido. Carla le respondió: Todos los años, cuando comienza la primavera el espejo maldito despierta de su letargo con el grito desesperado de su alma maldita. Hace 64 años que vine a vivir aquí y todos los años da ese grito. Cuando llegué a este castillo yo sólo tenía 4 años y el dueño del castillo era el abuelo del señor Ricardo. Una tarde un trotamundos llegó al castillo y l e vendió al señor Fernando, que así se llamaba el abuelo del señor Ricardo, un espejo muy misterioso. Aquella noche se desató una gran tormenta y ocurrió una tragedia. El espejo poseyó el alma del señor Fernando, obligándolo a matar a su mujer, la señora Julieta Montesco. El señor Fernando al darse cuenta de lo que había hecho se suicido dejando a su único hijo, el padre del señor Ricardo todas sus posesiones, incluido este castillo y el maldito espejo.
Eduardo se quedó realmente impresionado y le dio las gracias a Carla por contarle la historia. Ni corto ni perezoso se encamino inmediatamente a contarle dicha historia a su hermana Angélica, para también evitar a Ricardo recordar malos momentos...